Materiales

 

Piezas color plata:

Plata de primera ley S925, es decir, la composición de cada pieza color plata contiene 92.5% de plata, mientras que el 7.5% restante puede estar combinado con otros materiales, siendo cobre el más común. 

Por ello todas nuestras piezas cuentan con el sello de garantía (S925)

Esta composición es ideal para la joyería ya que mantiene el brillo, color y la masa de la plata pura, en caso de suciedad la limpieza es sencilla y no compromete a la calidad de la misma. 

Piezas color dorado y rose gold:

Piezas tan especiales están elaboradas de forma distinta que incluyen cuidados especiales para no comprometer su composición. El porcentaje de plata en estas piezas es un 50% - 60% dependiendo del modelo y el resto de material es una aleación de metales para el efecto de color. 

PLATA LEY CHAPADA EN ORO:

Nuestras piezas de plata ley como collares, aretes y pulseras su estructura como tal lo indica es a base de plata ley S925 y su recubrimiento puede variar en oro 10k, 14k, 18k. Esta especificación la puedes encontrar en la descripción del producto. El chapado en oro puede desvanecerse por diversos factores, principalmente por el ph de la piel y la exposición constante al agua o sustancias químicas como el cloro.

 

ACERO INOXIDABLE:

La primera ventaja de las joyas de acero inoxidable es la calidad inalterable, indestructible e inmutable de su aleación. Gracias a su composición, con más del 10,5% de cromo, este tipo de acero es inoxidable. Además, es un material robusto y también resiste el agua. Esto significa que puedes usar las joyas mientras te duchas y por otra parte resisten la transpiración del día a día. Entonces uno puede usar su pulsera favorita mientras practica deportes. Más beneficios que hacen la vida más cómoda.

En algunos casos, el acero puede oxidarse (por ejemplo, la temperatura muy alta: más de 800 ° C). En condiciones normales de uso, el acero inoxidable que contiene al menos un 10% de cromo desarrolla una película de óxido transparente sobre el metal. Esta película es una barrera ante cualquier intrusión con riesgo de oxidación (incluso si el metal ha sufrido un golpe, la barrera protectora se reforma).

El acero puede declinarse en tres colores: plata, oro y cobre rosa. Para los amantes del oro amarillo, pueden optar por las joyas de acero de color dorado. Así que podrás encontrar joyas para todos los gustos.

 

ACERO QUIRÚRGICO:

El acero quirúrgico es especialmente bueno para la joyería ya que su característica más importante es que no causa reacciones alérgicas. Es una aleación de acero inoxidable, tiene un mínimo de porcentaje de cromo y puede contener otros metales.

El acero quirúrgico es muy resistente a la corrosión ya sea a la humedad del ambiente, a líquidos derramados sobre las piezas o simplemente por el PH de la piel.

Toma el nombre de acero quirúrgico ya que se utiliza para la fabricación de instrumentos que se utilizan en operaciones, también se utiliza para implantes metálicos.

Comparándolo con otros metales el acero quirúrgico o inoxidable es más resistente, no contiene cobalto por lo que su brillo no es afectado, tampoco tiene níquel lo que lo hace evitar cualquier tipo de alergia en la piel por lo que es una excelente alternativa para las personas que sufren de sensibilidad o alergias en la piel.

TITANIO:

El titanio ASTM F136 grado implante, es un metal muy ligero ideal para utilizar como pieza inicial para una perforación. Este material es hipoalergénico, lo cual indica que es nula la posibilidad de generar algún tipo de reacción o rechazo a la pieza. Este material nos permite cicatrizar más fácilmente nuestras perforaciones.